Mi nombre es Rocio Rey E.
Un ser humano con muchas facetas que amo: Espiritual – Aventurera – Emprendedora – Profesional – Amiga – Familiar – Estudiante Eterna, y muchas más.
Acompaño y brindo asistencia profesional a las personas que lo necesiten, con el propósito de lograr un equilibrio armonioso en su estado físico, mental y espiritual. Todo a favor de enriquecer el bienestar, la transformación y el crecimiento de su SER.
Me formé como psicoterapeuta Gestal en el CENAIF, mi paso por allí inició como paciente, luego como estudiante, y hoy en día como psicoterapeuta docente, en mi parte emocional y mental, he recorrido un sendero de pasión por desnudar mi Alma y acompañar a otros a ampliar su conciencia.El famoso “check list”, que por muchos años rigió mi vida, rigidizada en conductas aprendidas y esfuerzos inconmensurables para ser aprobada familiar y socialmente, se desintegró y logré ver con más claridad a cada paso de mi transitar lo que realmente es importante para mí, lo que me hace sonreír, lo que me conmueve hasta las lágrimas y lo que de verdad disfruto sin preguntarme si seré o no aprobada por ello… es un aroma que huele a libertad y es algo que no tiene precio. Agradezco cada instante de la vida que escogí, cada una de las personas que me han acompañado retándome o apoyándome, a mis padres por siempre estar y a mí por elegir la vida y querer siempre ser mi mejor versión y la más auténtica.